Sábado 30, Día de los Muertos

A partir de las 19 y hasta las 3.
En vivo: Los Curandeiros; Shaman y los Hombres en llamas, Fuego Camina conmigo.
Exposiciones, comidas, bebidas...

“ El pueblo mexicano ha creado un singular elemento subjetivo de defensa contra la muerte, con la colaboración de la muerte misma. Para ello le basta colocarse, ayudado por la fantasía, en el terreno en que la gran niveladora barre a todos, ricos o pobres, humildes y poderosos, con la misma inexorable guadaña...” este párrafo puede leerse en el magnífico prólogo a la obra: José Guadalupe Posada - ilustrador de la vida mexicana -, editado en 1992 por el Fondo
Editorial de la Plástica Mexicana. Más adelante se reafirma en el mismo texto: “ El culto a los muertos no es en los mexicanos una aberración del espíritu. Por el contrario es un acto de fe robusta en la eternidad del hombre y de sus obras” .

invitamos a todos a al festejo de visperas del dia de muertos
organiza el taller BASTIDOR DE SEDA y TORMENTA

Todo lo recaudado se destinara a mejorar el taller de serigrafia en el Galpon, y/o tener dinero para alguna futura pretension artistica del taller.
Bastidor de seda es el Taller de Serigrafia que venimos dando desde el año pasado. este taller comenzó en La Grieta (La Plata), y ahora también esta teniendo su desarrollo en Original Múltiple (San Telmo). Esta segunda mitad de año, tambien estamos coordinamos junto a otros docentes de La Grieta una experiencia nueva con adolescentes.

No hay comentarios.: